¡Qué esperas!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad VONNEWMAN.

                                                    Para alumnos mayores de 18 años.

Algunos alumnos egresados de bachillerato en 2 meses, comentando su experiencia

Felicidades.

¿Qué es?

Es el proceso mediante el cual  se otorga reconocimiento académico formal a los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por los individuos en forma autodidáctica, a través de la experiencia laboral o por cualquier vía, cuando éstos son equivalentes al bachillerato general.

 

¿A quién está dirigido?

Este examen es para todas las personas, que tengan 18 años de edad o más al día del examen. Además, que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria, emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro.

 

Ventajas de sustentar este examen

Este examen permite a todas las personas que no tuvieron acceso a este nivel educativo o que por algún motivo tuvieron que abandonar sus estudios, acreditar los conocimientos equivalentes al bachillerato general. Ademas la estructura de este examen es mas sencilla ya que a diferencia del examen del ceneval no se aplica la fase de habilidad escrita.

Validez oficial.

 

Cuando hayas aprobado tu examen, se emite un certificado de estudios para que puedas estudiar en cualquier institución de educación SUPERIOR a nivel nacional, tiene reconocimiento por la secretaria de educación publica.

  

Estructura del Examen

El examen está distribuido en dos apartados, el primero de ellos pertenece a un grupo de reactivos denominado de razonamiento verbal y matemático y el segundo apartado consta de una serie de reactivos que contienen temas de las diferentes áreas de aprendizaje: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés y Mundo Contemporáneo. Cada uno de estos grupos tiene, para su aplicación un tiempo definido: para el grupo de razonamiento verbal y matemático se cuenta con 2 horas y un total de 60 reactivos y para el grupo de conocimientos generales se cuenta con un tiempo de 4 horas y un total de 180 reactivos.

 

¿Qué ventaja ofrece estudiar en Centro de Estudios Superiores Jhon Von Newman?

El CES John Von Newman es una institución educativa que tiene 13 años formando alumnos con la más alta calidad. Nuestra forma de enseñar es dinámica y centrada en los temas y elementos del examen, por ello podemos garantizar que nuestros alumnos en dos meses aprobarán el examen único.

 

Inversión y Horarios*.

* Los grupos se abren de acuerdo a la demanda. Se requiere al menos 10 alumnos para abrir un grupo.

 

 

  

Las clases de esté sistema son en sistema presencial y a distancia, pero el examen será de manera presencial dentro de las instalaciones del CESJVN.

 

Al terminar ingresa a cualquier universidad del país.

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.