¡Qué esperas!

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad VONNEWMAN.

Para alumnos mayores de 18 años.

¿Qué es?

Es un curso autónomo (en línea) en el cual iras aprendiendo con ayuda de nuestros profesores (a través de videos) cada una de las áreas de conocimiento requeridas para acreditar el bachillerato, al término de cada área presentas un examen, hasta concluir los seis módulos que lo integran.

Algunos alumnos egresados de bachillerato en 2 meses

nos cuentan su experiencia en Von Newman.


¿A quién está dirigido?

Este curso es para todas las personas que tengan 18 años o más, que cuenten con certificado  de secundaria  expedido con una antigüedad mínima de dos años, o hayan truncado sus estudios de bachillerato.

¿Qué ventaja ofrece estudiar en esta modalidad  de Certificación por áreas en Centro de Estudios Superiores John Von Newman?

- 18 años formando estudiantes con

   nivel académico de calidad. 

 

-  Garantía de 15 días de satisfacción, sino

   te reembolsamos tu dinero.

 

- Acceso de por vida a nuestras conferencias             mensuales, tan  solo por ser parte de nuestra           comunidad.

 

- Costos accesibles a tu presupuesto, pregunta

  a uno de nuestros asesores educativos.

Ventajas del Curso

Este curso para aprobar el bachillerato por áreas de conocimiento, permite a todas las personas que no tuvieron acceso a este nivel educativo o que por algún motivo tuvieron que abandonar sus estudios, acreditar de una manera mas rápida los conocimientos equivalentes al bachillerato. 

Estructura del CURSO.

El curso está distribuido en seis apartados, Las áreas de aprendizaje son: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés y Mundo Contemporáneo. En cada uno de ellos aprenderás los temas mas importantes para que puedas realizar tu examen parcial con éxito, el tiempo para realizar cada examen es de 30 minutos y se realiza a través de tu computadora o celular, en la cual deberás contar con una webcam.


Validez Oficial.

Cuando hayas aprobado tu exámenes, en el período de 2 a 6 meses (como máximo) la autoridad educativa emite un certificado de estudios con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública para continuar tus  estudios en cualquier institución de educación superior del País.

Inversión y horarios.

HORARIOS : FLEXIBLES

 

MODALIDAD : NO ESCOLARIZADA

 

 

INICIOS: A PRINCIPIOS DE CADA MES

 

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES DEL MES

 

HORARIOS: 24 HRS LOS 365 DIAS DEL AÑO


LLÁMANOS AL TELÉFONO : 55 5938 4814 / 2472

 

Al terminar ingresa a cualquier universidad del país.

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.