Bachillerato de Informática
en Ecatepec

En el Bachillerato de Informática en Ecatepec, aprenderás habilidades en programación y desarrollo de software, bases de datos, y más. Adquirirás conocimientos en tecnologías actuales y técnicas de resolución de problemas tecnológicos, preparándote para una carrera llena de oportunidades en el campo de la informática.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JOHN VON NEWMAN

La filosofía del Centro de Estudios Superiores John Von Newman, comunica de manera interna y externa, para motivar y orientar a la comunidad estudiantil.

Forma profesionales técnicos con el Bachillerato de Informática en Ecatepec, creativos y con capacidad de gestión emprendedora, con sólidos valores hacia la vida y la naturaleza, a través de un sistema enfocado en competencias profesionales, con los cuales obtendrán un desarrollo humano integral, contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.

Es una institución educativa de vanguardia, que se caracteriza por egresar jóvenes con actitudes positivas y con un nivel académico basado en competencias, formando siempre con una visión emprendedora y empresarial, ya que permite tener éxito en el sector productivo o tener la capacidad de iniciar su propia empresa.