Bachillerato de Mercadotecnia
en Acolman

El Bachillerato de Mercadotecnia en Acolman forma individuos con habilidades en tecnología, investigación y gestión en mercadotecnia, producción y organización. Promueve la adaptabilidad a cambios estéticos, socioculturales y tecnológicos, preparando a los estudiantes para desafíos en marketing y aspectos socioeconómicos.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES
JOHN VON NEWMAN

La filosofía del Centro de Estudios Superiores John Von Newman comunica de manera interna y externa, motivando y orientando a la comunidad estudiantil.

Forma Profesionales Técnicos con el Bachillerato de Mercadotecnia en Acolman, competitivos, creativos y con capacidad de gestión emprendedora, con sólidos valores hacia la vida y la naturaleza, a través de un sistema enfocado en competencias profesionales. Los estudiantes obtendrán un desarrollo humano integral, contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.

Es una institución educativa de vanguardia, caracterizada por egresar jóvenes con actitudes positivas y un nivel académico basado en competencias, con una visión emprendedora y empresarial. Esto les permite tener éxito en el sector productivo o la capacidad de iniciar su propia empresa.

Dentro de esta bachillerato podras ver temas como:

  • Introducción a la Mercadotecnia: Fundamentos y principios básicos del marketing.

  • Investigación de Mercados: Métodos y técnicas para recopilar y analizar datos de mercado.

  • Publicidad y Promoción: Estrategias y técnicas para la comunicación efectiva de productos y servicios.
  •  
  • Marketing Estratégico: Desarrollo de estrategias de marketing a largo plazo para alcanzar objetivos organizacionales.

Contáctalos

Teléfono

55 7201 2627

Email

informes@vonnewman.edu.mx