Bachillerato de Turismo en Tonanitla

El egresado del Bachillerato de Turismo en Tonanitla Valorara la importancia del sector turístico a nivel nacional e internacional, reconociendo los servicios turísticos, el patrimonio cultural y su ubicación geográfica, a través del reconocimiento del marco legal, los diferentes tipos de alojamiento, el servicio de restaurante y bar, el desarrollo de negocios con potencial turístico, todo ellos como elementos fundamentales que ayudan al desarrollo económico de su localidad, favoreciendo una actitud de respeto ante la multiculturalidad turística.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES
JOHN VON NEWMAN

El objetivo del Bachillerato de Turismo en Tonanitla de Von Newman es formar alumnos capacitados y comprometidos con la calidad del servicio y la ética profesional. El programa proporciona fundamentos teóricos y prácticos para desempeñarse con integridad en el ámbito del turismo y la gestión de servicios turísticos.

Los objetivos que el programa ofrece son:

  • Investigación de mercado
  • Capacidad para gestionar situaciones imprevistas
  • Capacidad para diseñar y ofrecer experiencias turísticas innovadoras y atractivas
  • Dominio de idiomas

MÁS INFORMACIÓN

Más opciones de bachillerato

En el Bachillerato de Diseño Gráfico en Ecatepec, aprenderás habilidades en fotografías y Productos Editoriales, entre muchas otras.

El Bachillerato de Administración en Tecámac forma en tecnología, gestión y finanzas, adaptándose a cambios estéticos y socioculturales.

MÁS INFORMACIÓN sobre este bachillerato