¡No pierdas de vista tus metas! Próximo inicio de clases: 20 de mayo

estudiar en von newman te permite

AVANZA A TU RITMO

Toma las lecciones cuando lo desees.

EVITA GASTOS

Ahorra dinero evitando gastos innecesarios

FLEXIBILIDAD HORARIA

Permite estudiar en el horario que mejor se adapte a tu rutina diaria.

ESTUDIA Y TRABAJA

Gana experiencia laboral estudiando.

CALIDAD EN EDUCACIÓN

Obtén tu licenciatura y Maestría con validez oficial .

VARIEDAD DE CURSOS

Puedes acceder a programas y cursos ofrecidos por instituciones de todo el mundo.

¿porqué estudiar
en von newman?

Von Newman te ofrece un sistema educativo escolarizado que te permite estudiar con planes de estudio enfocados en la excelencia académica y orientados a la demanda del mundo laboral, facilitándote alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Así, estudiar no es un impedimento en tu carrera profesional, sino un impulso para el desarrollo y crecimiento de nuestros alumnos.

En Von Newman tenemos los mejores Bachilleratos en Tecámac. Tú puedes ser uno de nuestros más de 6,500 egresados que han decidido cambiar su futuro al estudiar en uno de nuestros programas académicos con horarios 100% accesibles, facilidades de pago y acompañamiento personalizado.

En Von Newman entendemos las diversas situaciones económicas de nuestros estudiantes, por eso ofrecemos diferentes tipos de becas para asegurar que nunca tengas que abandonar tus estudios.

Recibe una beca indefinida que puede variar desde los 25 hasta un 40%

Von Newman es una institución aprobada y autorizada por la Secretaría de Educación Pública Si aún no decides qué estudiar o tienes dudas, nosotros te ayudamos a encontrar la mejor carrera para ti.

nuestros alumnos nos respaldan

Soy estudiante actualmente y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta institución, la convivencia ha Sido muy buena, son muy gentiles y son muy dedicados a su trabajo. GRACIAS POR HACERME PARTE DE SU INSTITUCIÓN.

Paty Skinny

No me queda más que agradecer y sentirme orgullosa de formar parte de tan excelente lugar de estudios. El personal en general son muy dedicados y profesionales llevan a sus alumnos de la mano por camino del conocimiento y la excelencia profesional. GRACIAS POR LO APRENDIDO MI QUERIDA ESCUELA Y MAESTROS.

Ana Aguilar

Excelente servicio y escuela. Colegiaturas accesibles, buen servicio escolar y administrativo. Docentes preparados y atentos. Ambiente escolar excelente. Consideran al alumnado para mejorar la escuela. La recomiendo mucho.

Jonathan Guzmán

Hola, me llamo Uriel Pérez Sánchez y me gustaría compartir como fue estudiar en esta institución. Los profesores enseñan bien sus materias, te dan tiempo mas que suficiente para entregar los trabajos, además de que los horarios que manejaron fueron muy buenos, en mi caso yo curse el bachillerato de 2 meses.

Uriel Pérez