Bachillerato
de Marketing
en Tecámac

El Bachillerato en Marketing forma individuos con habilidades en tecnología, investigación y gestión en mercadotecnia, producción y organización. Promueve la adaptabilidad a cambios estéticos, socioculturales y tecnológicos, preparando a los estudiantes para desafíos en marketing y aspectos socioeconómicos.

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES JOHN VON NEWMAN

La filosofía del Centro de Estudios Superiores John Von Newman comunica de manera interna y externa, motivando y orientando a la comunidad estudiantil.

Forma Profesionales Técnicos con Bachillerato en Marketing, competitivos, creativos y con capacidad de gestión emprendedora, con sólidos valores hacia la vida y la naturaleza, a través de un sistema enfocado en competencias profesionales. Los estudiantes obtendrán un desarrollo humano integral, contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.

Es una institución educativa de vanguardia, caracterizada por egresar jóvenes con actitudes positivas y un nivel académico basado en competencias, con una visión emprendedora y empresarial. Esto les permite tener éxito en el sector productivo o la capacidad de iniciar su propia empresa.

¿Quieres más información sobre esta carrera?