¡SI ES POSIBLE! termina TU PREPA

EN 1 EXAMEN

Inicio de curso: 10 de febrero 2024 ¡Últimos lugares!

Algunos beneficios del curso

Acompañamiento semi-personalizado de tus profesores (GRUPOS REDUCIDOS)

Becas y promociones DISPONIBLES

Seguimiento académico (EXÁMENES SIMULACRO)

Material de apoyo sin costo adicional (GUÍA DE ESTUDIO ACTUALIZADA Y AULA VIRTUAL LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA LAS 24 HRS DEL DÍA)

Facilidades de pago

¿Qué es el curso de prepa en un examen?

Con el sistema Prepa en un examen de Von Newman, puedes obtener tu certificado de Bachillerato con validez oficial SEP mediante un solo examen. Este enfoque incluye opciones para la aplicación del examen en modalidad presencial y en línea, así como acceso a  simuladores, guías de estudio, el derecho a presentar el examen y la obtención de tu certificado con reconocimiento oficial SEP.

¿Quiénes tienen acceso al examen?

El curso está disponible para todas las personas de nacionalidad mexicana de 15 años en adelante, sin importar si viven en México, Estados Unido, Canadá o en algun otro País del mundo.

¿qué es el acuerdo 286?

Se trata de un programa de la Secretaría de Educación Pública (Ley Acuerdo 286), mediante el cual ofrece la posibilidad que a tráves de un único examen se puedan culminar los estudios de nivel medio superior a todas las personas interesadas de 15 años en adelante que no tuvieron oportunidad de cursar sus estudios en modalidad escolar, y les sea expedido un certificado de Bachillerato a través de la acreditación de conocimientos adquiridos de forma autodidacta. Este examen y certificado esta respaldado y es expedido por la SEP.

De 8:00 am a 12:00 hrs.

Ingresa a tus clases desde cualquier lugar donde estes y a cualquier hora, plataforma disponible 24/7

  • Certificado de secundaria.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP
  • Identificación INE.

¿Dónde realizaré mi examen?

El examen se realiza a través de las TIC'S de manera remota, lo único que necesitas es contar con una computadora con web cam y audio disponible, también se realiza en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores John Von Newman, y las sedes con las que cuenta actualmente.

Validez oficial

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General del Bachillerato, emite tu certificado de bachillerato, el cual posee reconocimiento de validez oficial tanto en México como en el extranjero, y es aceptado por todas las instituciones universitarias del país, permitiéndote continuar con tus estudios de educación superior.

¿Qué áreas voy a presentar en mi examen?

  • Matemáticas.
  • Ciencias experimentales (Física y Química).
  • Ciencias sociales.
  • Humanidades.
  • Comunicación (Informática. comprensión lectora y habilidad escrita).

¿Qué Hacer antes del Examen?

  • No hay nada de que preocuparte, contamos con docentes y/o asesores que te acompañan durante todo tu curso hasta el examen.
  • Nuestra plataforma contiene recursos de apoyo que te proporcionan la confianza y preparación para aprobar el examen exitosamente.
  • Contamos con examenes simuladores que aumentan tu confianza en tus habilidades y conocimientos adquiridos, lo que es fundamental para obtener un buen resultado.
  • Te garantizamos la aprobación 100% de tu examen, si no apruebas, te reembolsamos tu dinero*.

*Siempre y cuando cumplas con todas las actividades de plataforma, no repruebes los examenes parciales, y concluyas el curso satisfactoriamente.

Exámenes simuladores

Mediante las pruebas de simulación, obtendrás información sobre el estilo de preguntas que te encontrarás en el examen.

¿Puedo aplicar mi examen en línea?

Puedes completar tu examen en casa o desde cualquier parte de México y el extranjero. Al inscribirte, podrás consultar las fechas y las opciones de modalidad.

¿Cuándo presentaré mi examen?

La aplicación se realizará cada 4 meses en las fechas que se te indiquen cuando te inscribas.

Clases en línea a través de una plataforma digital

Dispondrás de profesores altamente capacitados que te asistirán en tus estudio y en la comprensión de los temas. Junto con las lecciones en línea, tendrás la ventaja adicional de que estas sesiones quedarán registradas y estarán disponibles para su consulta en cualquier momento, otorgándote la flexibilidad de acceder al contenido.

¿Qué esperas? Tu éxito está a un clic de distancia

Nuestra misión es brindarte las herramientas y el apoyo que necesitas para tener éxito en tu examen. Con un enfoque en la excelencia académica, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y a asegurar un futuro brillante. ¡Únete a nosotros y comienza a escribir tu historia de logros hoy!

CURSO PREPA EN UN EXAMEN

$ 10,500 MXN