Paquetes de graduación en Tecámac

Revive los mejores momentos de tu graduación con este paquete.

* Solo para egresados de la comunidad Von Newman

¡Es hora de celebrar tus logros académicos de la mejor manera posible! Tu graduación es un momento único y especial. Es el cierre de una etapa llena de esfuerzo y dedicación, y el inicio de nuevos sueños y metas. En Von Newman, queremos ayudarte a capturar cada instante de este día tan significativo con un paquete de foto y video que te permitirá revivir la magia de tu graduación una y otra vez.

¿Por qué adquirir un paquete de graduación?

Tu graduación es un evento irrepetible que merece ser recordado para siempre. Nuestro paquete de foto y video te ofrece:

• Revive cada momento: Desde las risas hasta los abrazos emocionados, capturamos cada detalle para que puedas revivir la magia de tu graduación una y otra vez.
  • Comparte tu alegría: Comparte tus recuerdos con familiares y amigos, incluso aquellos que no pudieron estar presentes.
  • Crea recuerdos eternos: Guarda estos momentos en alta calidad, tanto digitalmente como en un hermoso DVD físico.

¿Qué incluye nuestro paquete?

Nuestro paquete está diseñado para que no te pierdas ni un solo instante de tu gran día.

• Cobertura Completa de la Ceremonia: Un video que documenta todos los momentos significativos, desde la entrega de diplomas hasta los aplausos finales.
  • Edición de Calidad: Fotos y videos cuidadosamente editados para que luzcan perfectos.
  • Álbum de fotos Digital: Comparte fácilmente con un álbum digital y conserva tus recuerdos.

¿Cómo conseguir tu paquete?

No dejes pasar esta oportunidad única. Sigue estos simples pasos para asegurarte de tener todos tus recuerdos.

1. Visita: Acércate a Von Newman Tecámac – Loma Bonita para asesorarte.
  2. Selección de paquete: Elige uno de nuestros 4 paquetes que mejor se adapten a tus necesidades.
  3. Disfruta tu día: Relájate y disfruta de tu graduación mientras nosotros nos encargamos de inmortalizar cada instante.

Conviértete en un
Diamante Newman